BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Una Idea

Lorre unas cuantas horas en el baño, no queria hablar con nadie, pero Kim entro, me miro y dijo:

-Ann...se que tu no quieres hablar en este momento pero tengo ayudarle a Taylor, el me pidio que te contara la verdad ya que tu no quiieres salir, pero si sales el te la podria decir personalmente y con todos los detalles-.
-no quiero salir y la verdad ya la se y es que me campio por esa tal Emily o como se llame-
-Ann...le vas a romper el corazon a Taylor por un mal endentido-
-el ya me lo rompio a mi-dije y las lagrimas volvieron a salir.
-te endiendo pero almenos sal de este baño y vete para tu casa-
-esta bien-dije y eso fue lo que hize.

Llegue a mi casa y no habia nadie en casa, asi que era mejor por no le dendria que dar explicaciones a nadie. Subi a mi habitacion, me bañe y me dormi en mi cama, asi podri olvidarme de todo por un rato, ademas era viernes entonces no tenia deberes para el lunes.

Pase todo el fin de semana en casa sola no queria hablar con nadie que no fuera mi madre, por que ya le habia contado todo y ella me apoyaba a diferencia de mi padre y hermano que habian escuchado y creido la version de Taylor.
---------------------------------------------//-------------------------------------------------

Los dias pasaron y no volvi a hablar con Taylor, deves en cuando lo veia y el se me hacercaba y yo no lo dejaba hablar, tambien via a Emily, y me habia enterado que era de intercambio, pero cada vez que ella viea a Taylor salia corriendo y lo abraza y ahi me iba yo. Pasaron dos semanas de que yo hubiera roto con Taylor y eso habia causado que la relacion entre mi hermano y yo se distanciara un poco, por que por primera vez mi hermano no me apoyaba a mi sino a Taylor.

Un dia via la pandilla que me habia atacado y tuve una magnifica idea.

esta entrada es corta pero pronto volvere a escribir:)

lunes, 28 de septiembre de 2009

Infidelidad

NOTA:cambie el lugar de la historia ya es en el lugar que se quieran imaginar, pero el lugar tiene que tener estaciones, tieneque ser mas bien por el norte y debe hacer mas frio que calor.

Me desperte al otro dia de todo lo que sucedio de la pelea, al final a tom solo le cosieron unas cantas heridas pero nada grave, me arregle para ir la instituto, tenia muchas ganas de llegar por que queria hablar con Sally, baje a desayunar y encontre a mi hermano esperandome en la puerta.

-Ann rapido vamos a llegar tarde-dijo



Al llegar al instituto me encontre con Sally y Taylor.

-Hola Ann, quiero Hablar contigo-dijo Taylor y me dio un beso en la mejilla.

-No hermano primero voy yo- dijo Sally

- si Taylor primero quiero hablar con Sally, luego nos vemos yhablo con tigo- dije mientras Sally me tomaba te la mano y me llevaba a nuestra primera clase.

Nos sentamos en las sillas de mas atras del salon para poder hablar.
-Ann, siento mucho lo que se hice pasar, en el cafe, en mi casa y en todas partes, de verdad que me seinto muy cumpable por eso, se que fue egoista de mi parte, pero la verdad es que mi hermano acaba de llegar y siento una clase de celos cada vez que alguien se le acerca por que siento que le va hacer algo malo y no lo quiero perder- dijo Sally, esto me hizo salir unas cuantas lagrimas.
-ahora lo entiendo, Ya no importa lo que paso en el pasado alla se queda,Sally-
-Ann yo se que tu no le harias nada malo a el y se que lo que sientes es de verdad- dijo Sally.
- te perdono- le dije

El dia se fue muy rapido y no tuve la oportunidad de verme con Taylor, Asi que cuando sali hasia el parqueadero lo busque por todas partes hasta que lo besandose con una chica, era alta, tenia el cabello rubio y se notaba que no era de aca, ellos estaban en medio de la entrada donde todos los podian ver besandose, camine muy desididamente asia ellos, me acerque y el toque el hombro a Taylor, el se libero del beso y volteo.
-Aaaaahhh, eso duele- grito despues de que le pegara una cachetada en su cara.
-te odio eres lo peor, no me vuelvas a hablar, no me busques, no pense que fuersas de esos hombres, ya no te quiero volver a ver- le dije y sali corriendo.

Mientras corria alguien me cojio del brazo y me hizo parar.
-sueltame- grite
-Ann tranquila soy yo Tom-
- dejame sola me quiero ir lejos de aqui-
Tom me solto y corri mas rapido, corri hasta un parque y alli me sente, en mi mente empesaron a pasar imagenes de lo que habia vivido con Taylor y lo que me habia dicho, llore mucho rato, pasaron minutos y horas hasta que decidi volver a casa.

Ya en mi cuarto me dormi, soñe con Taylor pero al otro dia me desperte decidida a no llorar mas por el.
En el instituto todos me miraban y vi a Taylor con Sally y me les acerque.
-Hola, Sally ¿como estas?-le dije a Sally haciendo como si Taylor no estuviera.
-Hola Ann, bien ¿y Tu?- me respondio
-muy bien, mejor que nunca- Menti pero queria hacer sufrir a Taylor pero no fui suficientemente fuerte para hacerlo y empece a llorar y sali corrinedo al baño de chicas, senti que aguien me seguia en me paro antes de que pudiera entrar al baño.
-Ann necesito hablar contigo para explicarte lo que paso con Emily-dijo Taylor
-que para decirme que ya no me quieres y que la quieres a ella, eso no lo tienes que decir yo ya lo se- dije intentandome soltar, pero no lo lograba.
-Sueltala Ya- oi decir a alguien y mire y era Tom, yo nunca lo habia visto tan serio como esta vez.
Taylor me solto inmediatamente y yo entre a baño.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

La Pelea

Me desperte el viernes y mi hermano ya no estaba a mi lado asi que supuse que ya iba tarde, y asi era, asi me levante, me bañe, me arregle y baje a desayunar, y como no tenia hamber solo tome un zumo de naranja y empece a llamar a mi hermano para que se apurara. Salimos de casa y no era tan tarde asi que no tuvimos que corre, pero pronto nos encontramos con unos chicos de los que dan algo de miedo y que siempre te estan molestando en todas partes, ademas para nuestra mala suerte mi hermano y del grupo de los que ellos odian y con los cuales pelean, asi que cuando vieron a mi hermano no iba a dejar pasar la oportunidad de encontrarce con uno de sus enemigos solo y sin apoyo de sus compañeros.





-corre, ann-dijo mi hermano al ver que se hacercaban mas.


Empece a correr pero ellos eran mas rapidos y me alcanzaron rapidamente, me cojieron y aunque no tenia nada que ver en esto no me iban a soltar. Busque a mi hermano pero no lo veia por ninguna parte hasta que lo vi, lo tenian dos chicos, muy musculosos y otro le estaba pegando fuertemente.


- no, le hagan daño- grite - paren ya-. pero parecia como si ninguno me escuchara, en ves de parar mas duro le pegaban.


-dejenla ir a ella, ella no tiene nada que ver en esto- dijo mi hermano que ya se habia rendido y ya no intentaba soltarse.


-no la vamos a soltar, hasta que nos den lo que queremos-dijo el hombre de le estaba pegando.

¿que seria lo que ellos querian?

En ese momento llegaron corrinedo unos amigos de Tom y todos empezaron a peliar unos contra otros, senti que me soltaron y entoces alguien me cargo y me alejo un poco de la pelea. Me di cuenta de que era Taylor por que senti un yeso en una de sus manos, cuando me puso en el piso y me beso.

- siquiera que te encuentro bien Annie, cuando te vi desde lejos me preocupe mucho- dijo el con voz preocupada.

-gracias por sacarme de alli pero tienes que ayudar a mi hermano- dije
Volvi a mirar y vi que los otros ya estaban corriendo y mi hermano venia hacia mi.

-Ann, te encuentras bien- me dijo y me abrazo
-si Tom pero tu tienes que ir la hospital a que te cierren las heridas-


-Tom, te tengo una pregunta- le dije, mientras caminabamos hacia el hospital , el, Taylor, los amigos de mi hermano y yo.
- Cual, Ann-
-que es lo que ellos querian-le dije
- ellos querian... ellos quieren que Lily y derek acaben su relacion, por que Lily es la exnovia de uno de ellos y Hermana de otros y ellos no quieren que ella este con Derek.
- aaaa, eso me recuerda a Sally- dije y Taylor se rio y dijo:
- Hoy cuando nos vieramos en el instituto te iba a contar que Sally reflexiono despues de Hablar un rato con mama y dijo que ya esta de acuerdo pero que primero quiere hablar con tigo.

lunes, 21 de septiembre de 2009

PrEmIoS

GRACIAS A ANASTAZIA POR ESTOS HERMOSOS PREMIOS:

Que Haria Sin Ti...

Ya en frente de mi casa Taylor dijo:
-Annie te quiero- dijo cogiendo mi cara con su mano, acercándola a su cara y cerrando sus hermosos ojos, también cerré los míos y busque sus labios, nos besamos y le dije:
- También te quiero pero ya tengo que entrar- me beso en la mejilla y me dejo bajar.
- Mañana nos vemos en el instituto y por la tarde te llevo a tomar un café moka con extra azúcar- dijo cuando yo ya me estaba bajando del auto.
- acepto tu propuesta, adiós- dije y me dirigí hacia mi casa.

Salude a mis padres que se encontraban el comedor con mis hermanos.
-Hola familia, ¿como están?-
- bien- respondieron todos al tiempo.
- Donde estabas, ya estábamos preocupados por ti-
- estaba en la casa de Sally, con su hermano- respondí algo confusa se suponía que ellos sabían donde estaba yo.
- por que estabas tú con su hermano-
- no tengo por que darles explicación a ustedes de lo que haga yo- dije y corrí a mi habitación, creo que fui algo fuerte con mis padres, pero ya esstaba cansada.

Subí corriendo las escaleras, entre a mi habitación y se cerré la puerta. Estaba furiosa no quería hablar con nadie solo quería estar con Taylor, pero el ya estaba lejos y no lo quería involucrarlo mas en mi pelea con mi familia, o específicamente con mis padres. Me tire en mi cama bocabajo y empecé a llorar, llore varias horas, hasta que alguien se acostó a mi lado y me abrazo.
-Hermanita, ¿estas bien?.... tu sabes que yo siempre te voy a apoyar a si sea en la locura mas grande, pero primero me tienes que contar que pasa- dijo Tom, que no se como había entrado en mi habitación.
- lo que pasa es…- y le conté toda la historia, con cada uno de lo detalles incluyendo que ahora era novia del hermano de mi mejor amiga.

-Ann en que pensabas cuando lloraste por que Sally no estaba de acuerdo- dijo
- no tengo ni idea Tom - dije
- no puedes dejar que otros arruinen tu felicidad- dijo
- pero ya es tarde y mañana tienes que ir al instituto, a no ser que quiere que te ayude a fingir una terrible enfermedad por no ir al instituto mañana- dijo riendo, yo también me reí pero le dije que tenia que ir y le dije:
- Que haría sin ti Tom-
- tu, nada y yo menos, mi vida no tendría nada emocionante sin ti- dijo.
Quisiera que Sally entendiera a Taylor igual que Tom a mi.

Nos quedamos hablando hasta que el sueño nos venció y quedamos profundamente dormidos.

domingo, 20 de septiembre de 2009

Declaracion

Salí del hospital con Taylor la noche del día del accidente, caminábamos solos rumbo a su casa, ya que sus padres se habían quedado en el hospital con Sally, por que se creía que la iban a dejar allí otro día.

Mientras caminábamos Taylor me paso la mano por la cintura, y aunque esto era nuevo para mi me sentí como se lo hubiera hecho desde siempre, en sus brazos me sentía segura y feliz.

En el trayecto hacia su casa hablamos sobre maneras de explicarle a Sally lo nuestro y que no se lo tomara tan mal, al llegar Taylor me dijo:
-no quiero que te vallas sola a tu casa, por que no te quedas y cuando llegue mi padre te llevo en carro a tu casa, harías eso por mi- dijo y puso una cara de niño triste la cual me hizo reír.
-esta bien, llamare a mis padres para que sepan que me demoro- dije
-prefecto- dijo mientras entrábamos a su casa.
Nos dirigimos hacia la cocina y allí nos sentamos en una mesa a comer helado, cuando terminamos me acaricio la mejilla limpiándome un poco de helado que me había untado mientras comíamos.
-Ann que te parece si vamos a la sala de estar, allí nos podríamos sentar a hablar un rato- me ofreció Taylor.
- si claro, vamos- dije ya caminando,
-Ann-
-si- dije dando media vuelta para ver que quería Taylor, pero me encontré entre sus brazos los cuales no me iban a dejar huir, me empine en las puntas de mis pies, cerré los ojos y mis labios se encontraron con los de Taylor, este fue nuestro primer beso y cuando termino Taylor dijo:
- Ann Wisley, se que es un poco rápido para esto pero quieres ser mi novia-
- Taylor estoy de acuerdo con tigo en que es un poco rápido, pero por que no intentar, si, si quiero- dije abrazándolo.

Fuimos tomados de la mano al salón y allí nos sentamos en un cómodo sofá, llame a mis padres y les dije que iba a cuidar a “el hermano de Sally”, ya que ellos ni nadie sabia que éramos novios, mientras su padre volvía a casa y que luego me llevarían a casa y ellos estuvieron de acuerdo en todo, así que Taylor y yo estuvimos hablando y abrazándonos mucho rato, cuando estaba con el sentía que nada me podía pasar y me además me sentía completamente feliz y cómoda.


Escuchamos un auto llegar y como creíamos que solo era el padre de Taylor, Harry, no nos movimos ni un centímetro, pero cuando la puerta se abrió, alguien entro a la sala de estar y dijo:
-Papa, Mama miren lo que provoco el accidente- era Sally y nos estaba señalando a Taylor y a mi.
- Que es lo que ocurre, linda- le pregunto su madre.
- lo que ocurre es que mi hermano y mi mejor amiga, son NOVIOS y no me pidieron ni una opinión, y ni me preguntaron si estaba de acuerdo, me di cuenta yo sola ayer, cuando los encontré juntos en el café del parque, muy cerca el uno del otro- dijo Sally enfurecida

Taylor intento hablar con ella pero ella no dejo que ninguno de los dos hablara, así que Taylor me tomo la mano y me llevo afuera de la casa y ya lejos de Sally dijo:
- no llores por esto, para ya de llorar- dijo y aunque yo no me había dado cuenta yo estaba llorando.
- Annie, te quiero y eso es lo que importa y no voy a dejar que Sally haga que lo nuestro se acabe, nada mas por que ella no esta de acuerdo- dijo tomando mi cara entre sus manos y secándome las lagrimas con su mano buena. Que me digiera Annie me hizo sonreír y me hizo feliz de nuevo y si el tenia razón no tenia por que llorar por Sally.

- así esta mejor, sigue sonriendo-dijo Taylor con una hermosa voz.
- tienes razón no hay que estar triste por Sally pero creo que es mejor que me lleves a mi casa, siento que Sally no me quiere volver a ver nunca- dije
- esta bien vamos, pero tengo que volver a entrar por las llaves para llevarte, ¿entras o me esperas aquí?- dijo Taylor
- espero aquí entra tu- dije.

sábado, 19 de septiembre de 2009

Recuperacion

Como no podiamos verlos decidimos esperar un rato con el padre de ellos en la sala de espera, mientras estabamos alli llego una enfermera y dijo:
- ¿Quien es Ann?-
- yo- respondi -
- Taylor quiere que usted sea la primera en verlo, venga conmigo- dijo ya dandonos la espalda para empesar a caminar.

La segui por pacillos estrechos hasta llegar a una puerta que decia sala de recuperaciones, durante todo el trayecto pense por que me habra elegido a mi, ademas me sentia culpable por todo lo ocurido por que en sierta parte era culpa mia.

Al entrar me encontre con muy monton de camillas, la enfermera me llevo hasta una que tenia el numero 17 y en ella se encontraba el, estaba acostado y cuando me vio me dedico una hermosa sonrisa, la enfermera se fue y yo lo abraze como nunca antes, no se por que pero aunque solo teniamos unos dias de conocidos yo sentia que lo conociera de toda la vida.
-estas bien- pregunte
- si eso creo y como estas tu -
-bien- le respondi
-me haz hecho mucha falta, cada segundo que estoy lejos de ti siento como si fueran años, te quiero aunque solo te conozca de hace unos dias- dijo, esto hizo que se me saliera unas lagrimas, las cuales el seco y me dijo:
- no llores por que haras que yo tambien llore y esto arruiran este momento, en el que por fin digo lo que siento-
- tambien te quiero Taylor, y contigo todo es mas facil que con cualquier otra persona- dije
- creo que fue amor a primera vista y aunque Sally no este de acuerdo en este momento lo tendra que estar algun dia y porcierto como esta Sally- dijo
- Sally esta inconciente pero se espera que se despierte pronto,.....no es cierto que es culpa mia el accidente- dije
- no Ann, es culpa mia no debi de habre ido tan rapido en lo nuestro, le debi habre comentado algo a ella- dijo el con cara de remordimiento

En ese momento la enfermera llego chicos se ha acabado el tiempo para ustedes, por que tu padre de quiere ver.

-chao, te quiero- dijo el
-tambien te quiero luego nos vemos- le respondi

En la sala de espera ya solo estaba Thomas,
- Que ha pasado Ann, por que Taylor queria que tu lo vieras primero - pregunto
- Thomas.....entre Taylor y yo hay algo, en lo cual Sally no estuvo de acuerdo y eso causo el accidente -
- eso explica muchas cosas, como por que tu estabas igual de preocupada que yo cuando no llegaron al instituto- dijo

- Sally se ha despertado- dijo la señora Barton mientras corria hacia nosotros - Thomas ya puedes entrar a verla-

Thomas se levanto y se fue corriendo asi la piesa en la que se encontraba Sally.



viernes, 18 de septiembre de 2009

Una Mala Noticia

Me desperte al otro dia y me arregle para ir a la escuela, vi en la television que hoy iba a ser otro de esos frios dias como la tarde del dia de ayer, asi que me puse unos jeans y una camisa manga larga azul claro, me sepille el pelo y baje a desayunar, mi hermano ya estaba esperandome y cuando me vio dejo:

-¿por que tan sonriente hoy?-prengunto

Camine con mi hermano asi el instituto, el se encontro con sus amigos en el camino y asi que yo quede atras de ellos que iban charlando y riendose fuertemente. Al llegar al instituto mis amigos me esperaban donde siempre, estaban casi todos pero faltaban Sally y Taylor. me acerque a donde ellos, pero solo me saludaron Thomas, Ahsley y Max porque kim y ron se estaban abrazando el uno al otro y ni notaron que me acerque, eso me hizo recordar a Taylor y a mi el dia anterior.

Hablamos un rato esperando que llegaran Sally y Taylor, Thomas estaba preocupado por que Sally nunca se demoraba tanto, claro que era por que ella venia en su carro, al final el timbre que anunciaba el ultimo llamado para entrar, sono pero ellos no habian llegado.
Asi que entramos a clases esperansados de que llegaran luego, pero las horas pasaron ninguno llego.

Despues de clases todos estabamos muy preocupados asi que decidimos ir todos juntos a su casa. En el camino vi la casa abandonada en la que habia estado con Taylor, al llegar a la casa de ellos vi que no habia ningun carro en la entrada, eso queria decir que la casa estaba vacia, pero igualmente tocamos el tiembre, una anciana vecina nos vi y nos dijo:
- no se molesten en tocar por que no hay nadie en la casa, todos estan en le hospital-
- QUE -dijo Thomas muy preocupado y casi gritando
- tranquilo muchacho, no a muerto nadie, solo fue un accidente automovilistico - dijo otro vecino que estaba en su jardin
- Vamos al hospital- Dijo Ron tomando a Ahsley de la mano para ayudarla a pararse del suelo y empesar a correr, Todos salimos corriendo hacia el hospital.

Al llegar a alli encontramos al padre de Taylor y Sally, en la sala de espera.
-hola, señor Barton ¿que es lo que paso?-pregunto Thomas
-hola, chicos, lo que paso segun lo que nos ha contado Taylor es que Sally iba conduciendo y ellos iban discutiendo y que Sally no se dio cuenta de que el semaforo habia cambiado a rojo y siguio derecho, y lo ultimo que Taylor recuerda fue al carro volando por los aires y no recuerda nada mas que desperto en el hospital con un brazo quebrado y todo su cuerpo con heridas causadas por los vidrios rotos-
- y como esta Sally, puedo verla, esta bien- dijo Thomas desesperado
-Sally....Sally esta inconciente no se ha desperdado, tiene dos costillas y una pierna rota, pero se espera que despierte pronto, por que no tiene daños celebrales- dijo el padre de Sally.



jueves, 17 de septiembre de 2009

Cita ¿Horrible? o ¿No?

Caminamos juntos hacia un cafe que quedaba cerca del parque del pueblo, Alli nos sentamos en una mesa cerca del la ventana de la cual podiamos a ver todo el pasaba.

Quise romper el silencio asi que le pregunte:
- de verdad me invitaste solo para que te desatrasara del instituto-

-Claro que no, solo lo hice por dejar tranquilo a tu padre, pero no pense que fuera a mandar a tu hermano- Me respondio, con una voz muy dulce y tranquilizadora que me hizo olvidar toda la rabia que habia sentido.

-Que quieres tomar- me pregunto, -un cafe moka con extra azucar, es mi preferido- dije, entonces el sonrio y dijo: -ese tambien es mi preferido solia tomarlo todas las tardes vienndo el atardecer en inglaterra.

Nos sonreimos y en ese momento alguien nos interrumpio levante mi mirada y vi a sally,
- son horribles como se les puede haber ocurrido tener una cita sin nisiquiera decirme que habia algo entre ustedes dos, los odio- dijo y salio corriendo,
-Sally espera- grito Taylor pero ella no paro en vez corrio mas rapido.
Taylor saco un billete de 10 dolares, lo puso en la mesa y me jalo de la mano, corrimos detras de Sally unas pocas cuadras pero nos rendimos y la dejamos ir, pensamos que seria mejor si la dejabamos tranquilizar, para luego explicarle que no habia nada entre nosotros, al menos no en este momento.

Caminamos despacio hacia la casa de Taylor donde creiamos que se encontraba Sally. Mientras caminabamos taylor se disculpo por que no me habia podido tomar el cafe, tambien hablamos sobre nuestros gustos y nos dimos cuenta de que teniamos gustos muy parecidos.
Depronto mientras caminabamos empeso a llover muy duro y no teniamos donde escondernos de la lluvia, entonces empesamos a correr y entontramos una casa abandonada alli nos metimos debajo del techo del porche a esperar que parara de llover.
Me estaba congelando y no habia llevado nada para el frio asi que empece a tiritar, al pareser Taylor se dio cuenta y me abrazo fuertemente, fue el abrazo mas cariñoso que habia resibido y ademas era muy calientido tanto que pronto deje de tiritar en me calente. No queria que esto terminara, lo abraze a el, y nos quedamos alli,abrazandonos, hasta que la lluvia paro.
- Sera mejor que te lleve a tu casa, ya esta tarde y estas mojada y no quiero que de enfermes-dijo
-si esta bien, luego hablare con Sally-
- crees que este muy enojada- dijo con voz algo preocupada
-lo no se, pero nunca la habia visto salir corriendo asi-


Caminamos hacia mi casa y en la esquina paramos,
- aqui tienes que llamar a tu hermano- dijo el
coji mi celular y lo llame, le dije que ya estaba en la esquina y el dijo que ya iria, cuando colgue taylor me estaba mirando a los ojos y me dijo:
- Nunca te han dicho que eres muy hermosa, claro ademas de tus familiares-,
- no nadie me lo ha dicho, ¿por que?-
-Por que lo eres, eres la persona mas hermosa que he visto por dentro y por fuera- Respondio

No me habia dado cuenta de lo cerca que estabamos hasta que mi hermano llego y dijo:
-mientras yo este viendo porfavor no se besen- yo no pensaba besar a un hombre con el solo me habia visto tres veces pero por lo cerca estabamos cualquiera ubiera pensado que nos ibamos a besar.

Me despidi de Taylor y el me dio un beso en la mejilla.

Camine de vuelta a casa con mi hermano y le conte lo del incidente con Sally, pero el no opino no al respecto. Al llegar a casa salude a mis padres y subi a mi cuarto alli me bañe en agua caliente y luego me acoste en mi cama, a pensar en Taylor hasta que me quede profundamente dormida.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Decepción

Sono el timbre y corri a abrir.
Taylor esta de pie en la puerta con un ramo de rosas en la mano, eran las rosas mas lindas que habia visto en la vida, lo invite a entrar y me acompaño a la cocina por un recipiete para las rosas y mientras yo buscaba, el pregunto sobre mi familia, mi madre, mi padre, mi hermano y mi hermana y me dijo que queria que se los presentara.
Nos dirijimos la sala de estar, donde se encontraban mi padre y mi hermano viendo un partido de beisbol.
Hola-les dije, pero ninguno miro asi mi, entonces unos segundos despues notaron la precencia de Taylor.
-Quien es este- dijo mi padre y al instante mi hermano repondio, -El chico nuevo del instituto y hermano de Sally la amiga de Ann-

-Mucho gusto señor Wisley, yo soy Taylor Barton- dijo taylor
-Mucho gusto Taylor-respondio mi padre, -y que lo trae a mi casa esta tarde- Pregunto
- He invitado a Ann a tomar algo para que me cuenta cosas sobre la escuela y me ayude a desatrasar de lo que han estudiando que yo no- dijo Taylor
Eataba decepcionada, para eso me habia invitado a salir, para que lo desatrasara, en que estaba pensando yo cuando acepte esa invitacion.
Mi padre miro a mi hermano y luego a Taylor y dijo:- entonces no les importara que Tom los acompañe al fin y al cabo mas rapido se desatrasa-
Mi hermano empezo a renegar y a dicirle a mi padre que el no queria ir, que el queria ver en partido, pero mi padre lo obligo.

Salimos los tres a la calle y Tom me dijo: -no creeras que te voy a acompañar a tu cita ¿verdad?- pero antes de que pudiera responder volvio a hablar -por que mas bien no van ustedes y de vuelta a casa me timbras y nos encontramos en la esquina y a si papa creera que si fuimos juntos-
-si, perfecto- dijo Taylor y mi hermano salio corriendo para la casa de un amigo para seguir viendo el partido.

sábado, 5 de septiembre de 2009

Una llamada no esperada

Vi al hombre mas hermoso que habia visto en mi vida, era alto, curpulento, su pelo era de color cafe claro y sus ojos era verdes, y me estaban mirando a mi o eso creei hasta que saludo a Sally que venia detras de mi.
- Hola hermanita, siquiera que te encuentro esto perdido y quiero que me muestres el instituto-dijo el.
- Hola taylor, crei que no necesitabas mi ayuda- le respondio Sally.
- No me vas a prensentar a tus amigos- dijo taylor, Sally nos miro a todos que ahora estabamos detras de ella y le dijo el nombre de cada uno.


Taylor estaba en mi mismo grupo, al igual que Kim, Max y Thomas, asi que desidimos ir todos juntos a clase. El dia paso muy lento en el segundo recreo Taylor se sento con nosotros en una mesa de la cafeteria y nos conto sobre su vida en inglaterra y por que se habia ido. dijo que fue por que siempre habia sido muy apegado a sus primos y que al ellos mudarse a inglaterra el tambien quiso ir pero que ya le empesaba hacer falta su casa y vivir con sus padres y hermanos.
Al final del dia camine a casa con mi hermano y platicamos sobre Taylor "El chico nuevo", le dijo que me gustaba, si, suena raro contarle esto a un hermano pero mi hermano y yo siempre los contabamos todo, ademas el juro no contarle a nadie.


Despues de cenar subi a mi cuarto y me puse a hacer mis deberes de matematicas, cuando depronto el telefono sono y yo conteste.
-Hola Ann- me dijo la peersona en el telefono
-Hola- dije, sin tener idea de quien podria ser, no reconocia la voz y estaba segura que no era la voz de alguno de mis amigos, ya que era voz de hombre.
- ¿con quien hablo?- pregunte y el me respondio - con Taylor Barton-, mi corazon se paralizo, yo no lo podia creer y...

.....¿para que me estaria llamando el? ¿Ahora que me iria a decir?

- Quieres salir a tomar algo- me invito
- yo-dije - si tu Ann Wisley-
- si claro y a donde nos encontramos, - paso por ti en 10 minutos, mas vale que estes lista, chao- y colgo el telefono.

Me quede paralizada, pero al segundo reaccione que me tenia que arreglar y solo tenia 10 minutos.

viernes, 4 de septiembre de 2009

Mis amigos y Mi Familia

Era un nuevo año de instituto, uno menos ya solo me faltan 3 años y termino el instituto. Me llamo Ann Wisley, tengo 16 años. Mi padre se llama Robert, mi madre Lily, mi hermano mayor Tom y tiene 18 y mi hermana pequeña Kelly y tiene 5 años. Mi hermano y yo somo muy unidos y nos queremos mucho, no me podria imaginar mi vida sin el, el es como mi angel guardian siempre me cuida y protege.

Hoy es mi primer dia de instituto me pregunto que pasara hoy y que nuevas cosas habra.

Baje a desayunar, ya iba tarde y mi hermano no estaba listo sino se apuraba ibamos a llegar tarde y yo queria llegar antes para reunirme con mis amigos. Salimos de casa y tovimos que correr para poder llagar, a la entrada estaban mis amigos, Sally Barton, kim Roy, Ashley Hunt, Thomas Nichols, Max Stone, Ron Smith. Cuando los vi Sally y thomas se estaban besando son novios y hacen una muy linda pareja, kim y Ron se estaban abrazando y ashley y max estaban hablando muy cerca el uno del otro. Cuando me acerque todos se voltiaron a mirarme.
-Hola, Ann-dijo sally despegandose de Thomas.
-Hola todos, listos para el primer dia de clases-dije y me voltie para empesar a caminar a mi primera clase cunado vi a....