BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 17 de septiembre de 2009

Cita ¿Horrible? o ¿No?

Caminamos juntos hacia un cafe que quedaba cerca del parque del pueblo, Alli nos sentamos en una mesa cerca del la ventana de la cual podiamos a ver todo el pasaba.

Quise romper el silencio asi que le pregunte:
- de verdad me invitaste solo para que te desatrasara del instituto-

-Claro que no, solo lo hice por dejar tranquilo a tu padre, pero no pense que fuera a mandar a tu hermano- Me respondio, con una voz muy dulce y tranquilizadora que me hizo olvidar toda la rabia que habia sentido.

-Que quieres tomar- me pregunto, -un cafe moka con extra azucar, es mi preferido- dije, entonces el sonrio y dijo: -ese tambien es mi preferido solia tomarlo todas las tardes vienndo el atardecer en inglaterra.

Nos sonreimos y en ese momento alguien nos interrumpio levante mi mirada y vi a sally,
- son horribles como se les puede haber ocurrido tener una cita sin nisiquiera decirme que habia algo entre ustedes dos, los odio- dijo y salio corriendo,
-Sally espera- grito Taylor pero ella no paro en vez corrio mas rapido.
Taylor saco un billete de 10 dolares, lo puso en la mesa y me jalo de la mano, corrimos detras de Sally unas pocas cuadras pero nos rendimos y la dejamos ir, pensamos que seria mejor si la dejabamos tranquilizar, para luego explicarle que no habia nada entre nosotros, al menos no en este momento.

Caminamos despacio hacia la casa de Taylor donde creiamos que se encontraba Sally. Mientras caminabamos taylor se disculpo por que no me habia podido tomar el cafe, tambien hablamos sobre nuestros gustos y nos dimos cuenta de que teniamos gustos muy parecidos.
Depronto mientras caminabamos empeso a llover muy duro y no teniamos donde escondernos de la lluvia, entonces empesamos a correr y entontramos una casa abandonada alli nos metimos debajo del techo del porche a esperar que parara de llover.
Me estaba congelando y no habia llevado nada para el frio asi que empece a tiritar, al pareser Taylor se dio cuenta y me abrazo fuertemente, fue el abrazo mas cariñoso que habia resibido y ademas era muy calientido tanto que pronto deje de tiritar en me calente. No queria que esto terminara, lo abraze a el, y nos quedamos alli,abrazandonos, hasta que la lluvia paro.
- Sera mejor que te lleve a tu casa, ya esta tarde y estas mojada y no quiero que de enfermes-dijo
-si esta bien, luego hablare con Sally-
- crees que este muy enojada- dijo con voz algo preocupada
-lo no se, pero nunca la habia visto salir corriendo asi-


Caminamos hacia mi casa y en la esquina paramos,
- aqui tienes que llamar a tu hermano- dijo el
coji mi celular y lo llame, le dije que ya estaba en la esquina y el dijo que ya iria, cuando colgue taylor me estaba mirando a los ojos y me dijo:
- Nunca te han dicho que eres muy hermosa, claro ademas de tus familiares-,
- no nadie me lo ha dicho, ¿por que?-
-Por que lo eres, eres la persona mas hermosa que he visto por dentro y por fuera- Respondio

No me habia dado cuenta de lo cerca que estabamos hasta que mi hermano llego y dijo:
-mientras yo este viendo porfavor no se besen- yo no pensaba besar a un hombre con el solo me habia visto tres veces pero por lo cerca estabamos cualquiera ubiera pensado que nos ibamos a besar.

Me despidi de Taylor y el me dio un beso en la mejilla.

Camine de vuelta a casa con mi hermano y le conte lo del incidente con Sally, pero el no opino no al respecto. Al llegar a casa salude a mis padres y subi a mi cuarto alli me bañe en agua caliente y luego me acoste en mi cama, a pensar en Taylor hasta que me quede profundamente dormida.

0 comentarios: