BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 20 de septiembre de 2009

Declaracion

Salí del hospital con Taylor la noche del día del accidente, caminábamos solos rumbo a su casa, ya que sus padres se habían quedado en el hospital con Sally, por que se creía que la iban a dejar allí otro día.

Mientras caminábamos Taylor me paso la mano por la cintura, y aunque esto era nuevo para mi me sentí como se lo hubiera hecho desde siempre, en sus brazos me sentía segura y feliz.

En el trayecto hacia su casa hablamos sobre maneras de explicarle a Sally lo nuestro y que no se lo tomara tan mal, al llegar Taylor me dijo:
-no quiero que te vallas sola a tu casa, por que no te quedas y cuando llegue mi padre te llevo en carro a tu casa, harías eso por mi- dijo y puso una cara de niño triste la cual me hizo reír.
-esta bien, llamare a mis padres para que sepan que me demoro- dije
-prefecto- dijo mientras entrábamos a su casa.
Nos dirigimos hacia la cocina y allí nos sentamos en una mesa a comer helado, cuando terminamos me acaricio la mejilla limpiándome un poco de helado que me había untado mientras comíamos.
-Ann que te parece si vamos a la sala de estar, allí nos podríamos sentar a hablar un rato- me ofreció Taylor.
- si claro, vamos- dije ya caminando,
-Ann-
-si- dije dando media vuelta para ver que quería Taylor, pero me encontré entre sus brazos los cuales no me iban a dejar huir, me empine en las puntas de mis pies, cerré los ojos y mis labios se encontraron con los de Taylor, este fue nuestro primer beso y cuando termino Taylor dijo:
- Ann Wisley, se que es un poco rápido para esto pero quieres ser mi novia-
- Taylor estoy de acuerdo con tigo en que es un poco rápido, pero por que no intentar, si, si quiero- dije abrazándolo.

Fuimos tomados de la mano al salón y allí nos sentamos en un cómodo sofá, llame a mis padres y les dije que iba a cuidar a “el hermano de Sally”, ya que ellos ni nadie sabia que éramos novios, mientras su padre volvía a casa y que luego me llevarían a casa y ellos estuvieron de acuerdo en todo, así que Taylor y yo estuvimos hablando y abrazándonos mucho rato, cuando estaba con el sentía que nada me podía pasar y me además me sentía completamente feliz y cómoda.


Escuchamos un auto llegar y como creíamos que solo era el padre de Taylor, Harry, no nos movimos ni un centímetro, pero cuando la puerta se abrió, alguien entro a la sala de estar y dijo:
-Papa, Mama miren lo que provoco el accidente- era Sally y nos estaba señalando a Taylor y a mi.
- Que es lo que ocurre, linda- le pregunto su madre.
- lo que ocurre es que mi hermano y mi mejor amiga, son NOVIOS y no me pidieron ni una opinión, y ni me preguntaron si estaba de acuerdo, me di cuenta yo sola ayer, cuando los encontré juntos en el café del parque, muy cerca el uno del otro- dijo Sally enfurecida

Taylor intento hablar con ella pero ella no dejo que ninguno de los dos hablara, así que Taylor me tomo la mano y me llevo afuera de la casa y ya lejos de Sally dijo:
- no llores por esto, para ya de llorar- dijo y aunque yo no me había dado cuenta yo estaba llorando.
- Annie, te quiero y eso es lo que importa y no voy a dejar que Sally haga que lo nuestro se acabe, nada mas por que ella no esta de acuerdo- dijo tomando mi cara entre sus manos y secándome las lagrimas con su mano buena. Que me digiera Annie me hizo sonreír y me hizo feliz de nuevo y si el tenia razón no tenia por que llorar por Sally.

- así esta mejor, sigue sonriendo-dijo Taylor con una hermosa voz.
- tienes razón no hay que estar triste por Sally pero creo que es mejor que me lleves a mi casa, siento que Sally no me quiere volver a ver nunca- dije
- esta bien vamos, pero tengo que volver a entrar por las llaves para llevarte, ¿entras o me esperas aquí?- dijo Taylor
- espero aquí entra tu- dije.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no entiendo muy bien el porque de que sally se enojara tanto :S
me gusto el capitulo! :D
Besos!

Ann dijo...

me encanta que comenten!!!
Sally se enoja por que tiene celos de que su hermano sea feliz o algo asi, ella solo lo quiere para ella.