BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 28 de septiembre de 2009

Infidelidad

NOTA:cambie el lugar de la historia ya es en el lugar que se quieran imaginar, pero el lugar tiene que tener estaciones, tieneque ser mas bien por el norte y debe hacer mas frio que calor.

Me desperte al otro dia de todo lo que sucedio de la pelea, al final a tom solo le cosieron unas cantas heridas pero nada grave, me arregle para ir la instituto, tenia muchas ganas de llegar por que queria hablar con Sally, baje a desayunar y encontre a mi hermano esperandome en la puerta.

-Ann rapido vamos a llegar tarde-dijo



Al llegar al instituto me encontre con Sally y Taylor.

-Hola Ann, quiero Hablar contigo-dijo Taylor y me dio un beso en la mejilla.

-No hermano primero voy yo- dijo Sally

- si Taylor primero quiero hablar con Sally, luego nos vemos yhablo con tigo- dije mientras Sally me tomaba te la mano y me llevaba a nuestra primera clase.

Nos sentamos en las sillas de mas atras del salon para poder hablar.
-Ann, siento mucho lo que se hice pasar, en el cafe, en mi casa y en todas partes, de verdad que me seinto muy cumpable por eso, se que fue egoista de mi parte, pero la verdad es que mi hermano acaba de llegar y siento una clase de celos cada vez que alguien se le acerca por que siento que le va hacer algo malo y no lo quiero perder- dijo Sally, esto me hizo salir unas cuantas lagrimas.
-ahora lo entiendo, Ya no importa lo que paso en el pasado alla se queda,Sally-
-Ann yo se que tu no le harias nada malo a el y se que lo que sientes es de verdad- dijo Sally.
- te perdono- le dije

El dia se fue muy rapido y no tuve la oportunidad de verme con Taylor, Asi que cuando sali hasia el parqueadero lo busque por todas partes hasta que lo besandose con una chica, era alta, tenia el cabello rubio y se notaba que no era de aca, ellos estaban en medio de la entrada donde todos los podian ver besandose, camine muy desididamente asia ellos, me acerque y el toque el hombro a Taylor, el se libero del beso y volteo.
-Aaaaahhh, eso duele- grito despues de que le pegara una cachetada en su cara.
-te odio eres lo peor, no me vuelvas a hablar, no me busques, no pense que fuersas de esos hombres, ya no te quiero volver a ver- le dije y sali corriendo.

Mientras corria alguien me cojio del brazo y me hizo parar.
-sueltame- grite
-Ann tranquila soy yo Tom-
- dejame sola me quiero ir lejos de aqui-
Tom me solto y corri mas rapido, corri hasta un parque y alli me sente, en mi mente empesaron a pasar imagenes de lo que habia vivido con Taylor y lo que me habia dicho, llore mucho rato, pasaron minutos y horas hasta que decidi volver a casa.

Ya en mi cuarto me dormi, soñe con Taylor pero al otro dia me desperte decidida a no llorar mas por el.
En el instituto todos me miraban y vi a Taylor con Sally y me les acerque.
-Hola, Sally ¿como estas?-le dije a Sally haciendo como si Taylor no estuviera.
-Hola Ann, bien ¿y Tu?- me respondio
-muy bien, mejor que nunca- Menti pero queria hacer sufrir a Taylor pero no fui suficientemente fuerte para hacerlo y empece a llorar y sali corrinedo al baño de chicas, senti que aguien me seguia en me paro antes de que pudiera entrar al baño.
-Ann necesito hablar contigo para explicarte lo que paso con Emily-dijo Taylor
-que para decirme que ya no me quieres y que la quieres a ella, eso no lo tienes que decir yo ya lo se- dije intentandome soltar, pero no lo lograba.
-Sueltala Ya- oi decir a alguien y mire y era Tom, yo nunca lo habia visto tan serio como esta vez.
Taylor me solto inmediatamente y yo entre a baño.

1 comentarios:

Ann dijo...

Ya pueden volver a comentar me encantaria que lo hicieran!!!XD