BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 23 de septiembre de 2009

La Pelea

Me desperte el viernes y mi hermano ya no estaba a mi lado asi que supuse que ya iba tarde, y asi era, asi me levante, me bañe, me arregle y baje a desayunar, y como no tenia hamber solo tome un zumo de naranja y empece a llamar a mi hermano para que se apurara. Salimos de casa y no era tan tarde asi que no tuvimos que corre, pero pronto nos encontramos con unos chicos de los que dan algo de miedo y que siempre te estan molestando en todas partes, ademas para nuestra mala suerte mi hermano y del grupo de los que ellos odian y con los cuales pelean, asi que cuando vieron a mi hermano no iba a dejar pasar la oportunidad de encontrarce con uno de sus enemigos solo y sin apoyo de sus compañeros.





-corre, ann-dijo mi hermano al ver que se hacercaban mas.


Empece a correr pero ellos eran mas rapidos y me alcanzaron rapidamente, me cojieron y aunque no tenia nada que ver en esto no me iban a soltar. Busque a mi hermano pero no lo veia por ninguna parte hasta que lo vi, lo tenian dos chicos, muy musculosos y otro le estaba pegando fuertemente.


- no, le hagan daño- grite - paren ya-. pero parecia como si ninguno me escuchara, en ves de parar mas duro le pegaban.


-dejenla ir a ella, ella no tiene nada que ver en esto- dijo mi hermano que ya se habia rendido y ya no intentaba soltarse.


-no la vamos a soltar, hasta que nos den lo que queremos-dijo el hombre de le estaba pegando.

¿que seria lo que ellos querian?

En ese momento llegaron corrinedo unos amigos de Tom y todos empezaron a peliar unos contra otros, senti que me soltaron y entoces alguien me cargo y me alejo un poco de la pelea. Me di cuenta de que era Taylor por que senti un yeso en una de sus manos, cuando me puso en el piso y me beso.

- siquiera que te encuentro bien Annie, cuando te vi desde lejos me preocupe mucho- dijo el con voz preocupada.

-gracias por sacarme de alli pero tienes que ayudar a mi hermano- dije
Volvi a mirar y vi que los otros ya estaban corriendo y mi hermano venia hacia mi.

-Ann, te encuentras bien- me dijo y me abrazo
-si Tom pero tu tienes que ir la hospital a que te cierren las heridas-


-Tom, te tengo una pregunta- le dije, mientras caminabamos hacia el hospital , el, Taylor, los amigos de mi hermano y yo.
- Cual, Ann-
-que es lo que ellos querian-le dije
- ellos querian... ellos quieren que Lily y derek acaben su relacion, por que Lily es la exnovia de uno de ellos y Hermana de otros y ellos no quieren que ella este con Derek.
- aaaa, eso me recuerda a Sally- dije y Taylor se rio y dijo:
- Hoy cuando nos vieramos en el instituto te iba a contar que Sally reflexiono despues de Hablar un rato con mama y dijo que ya esta de acuerdo pero que primero quiere hablar con tigo.

0 comentarios: