BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 5 de septiembre de 2009

Una llamada no esperada

Vi al hombre mas hermoso que habia visto en mi vida, era alto, curpulento, su pelo era de color cafe claro y sus ojos era verdes, y me estaban mirando a mi o eso creei hasta que saludo a Sally que venia detras de mi.
- Hola hermanita, siquiera que te encuentro esto perdido y quiero que me muestres el instituto-dijo el.
- Hola taylor, crei que no necesitabas mi ayuda- le respondio Sally.
- No me vas a prensentar a tus amigos- dijo taylor, Sally nos miro a todos que ahora estabamos detras de ella y le dijo el nombre de cada uno.


Taylor estaba en mi mismo grupo, al igual que Kim, Max y Thomas, asi que desidimos ir todos juntos a clase. El dia paso muy lento en el segundo recreo Taylor se sento con nosotros en una mesa de la cafeteria y nos conto sobre su vida en inglaterra y por que se habia ido. dijo que fue por que siempre habia sido muy apegado a sus primos y que al ellos mudarse a inglaterra el tambien quiso ir pero que ya le empesaba hacer falta su casa y vivir con sus padres y hermanos.
Al final del dia camine a casa con mi hermano y platicamos sobre Taylor "El chico nuevo", le dijo que me gustaba, si, suena raro contarle esto a un hermano pero mi hermano y yo siempre los contabamos todo, ademas el juro no contarle a nadie.


Despues de cenar subi a mi cuarto y me puse a hacer mis deberes de matematicas, cuando depronto el telefono sono y yo conteste.
-Hola Ann- me dijo la peersona en el telefono
-Hola- dije, sin tener idea de quien podria ser, no reconocia la voz y estaba segura que no era la voz de alguno de mis amigos, ya que era voz de hombre.
- ¿con quien hablo?- pregunte y el me respondio - con Taylor Barton-, mi corazon se paralizo, yo no lo podia creer y...

.....¿para que me estaria llamando el? ¿Ahora que me iria a decir?

- Quieres salir a tomar algo- me invito
- yo-dije - si tu Ann Wisley-
- si claro y a donde nos encontramos, - paso por ti en 10 minutos, mas vale que estes lista, chao- y colgo el telefono.

Me quede paralizada, pero al segundo reaccione que me tenia que arreglar y solo tenia 10 minutos.

0 comentarios: