BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 18 de septiembre de 2009

Una Mala Noticia

Me desperte al otro dia y me arregle para ir a la escuela, vi en la television que hoy iba a ser otro de esos frios dias como la tarde del dia de ayer, asi que me puse unos jeans y una camisa manga larga azul claro, me sepille el pelo y baje a desayunar, mi hermano ya estaba esperandome y cuando me vio dejo:

-¿por que tan sonriente hoy?-prengunto

Camine con mi hermano asi el instituto, el se encontro con sus amigos en el camino y asi que yo quede atras de ellos que iban charlando y riendose fuertemente. Al llegar al instituto mis amigos me esperaban donde siempre, estaban casi todos pero faltaban Sally y Taylor. me acerque a donde ellos, pero solo me saludaron Thomas, Ahsley y Max porque kim y ron se estaban abrazando el uno al otro y ni notaron que me acerque, eso me hizo recordar a Taylor y a mi el dia anterior.

Hablamos un rato esperando que llegaran Sally y Taylor, Thomas estaba preocupado por que Sally nunca se demoraba tanto, claro que era por que ella venia en su carro, al final el timbre que anunciaba el ultimo llamado para entrar, sono pero ellos no habian llegado.
Asi que entramos a clases esperansados de que llegaran luego, pero las horas pasaron ninguno llego.

Despues de clases todos estabamos muy preocupados asi que decidimos ir todos juntos a su casa. En el camino vi la casa abandonada en la que habia estado con Taylor, al llegar a la casa de ellos vi que no habia ningun carro en la entrada, eso queria decir que la casa estaba vacia, pero igualmente tocamos el tiembre, una anciana vecina nos vi y nos dijo:
- no se molesten en tocar por que no hay nadie en la casa, todos estan en le hospital-
- QUE -dijo Thomas muy preocupado y casi gritando
- tranquilo muchacho, no a muerto nadie, solo fue un accidente automovilistico - dijo otro vecino que estaba en su jardin
- Vamos al hospital- Dijo Ron tomando a Ahsley de la mano para ayudarla a pararse del suelo y empesar a correr, Todos salimos corriendo hacia el hospital.

Al llegar a alli encontramos al padre de Taylor y Sally, en la sala de espera.
-hola, señor Barton ¿que es lo que paso?-pregunto Thomas
-hola, chicos, lo que paso segun lo que nos ha contado Taylor es que Sally iba conduciendo y ellos iban discutiendo y que Sally no se dio cuenta de que el semaforo habia cambiado a rojo y siguio derecho, y lo ultimo que Taylor recuerda fue al carro volando por los aires y no recuerda nada mas que desperto en el hospital con un brazo quebrado y todo su cuerpo con heridas causadas por los vidrios rotos-
- y como esta Sally, puedo verla, esta bien- dijo Thomas desesperado
-Sally....Sally esta inconciente no se ha desperdado, tiene dos costillas y una pierna rota, pero se espera que despierte pronto, por que no tiene daños celebrales- dijo el padre de Sally.



1 comentarios:

Paulina dijo...

aww! nunca habia leido tu blog!
y ahorita me lo lei todo!
escribes muy bien:DDDD

me encanto tu blog
en serio
es muy lindo
se me hace como medio dramatica
pero eso es lo qla hace especial

asi q espero q escribas pronto
cuidt
n.n