BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Desperte

abri mis ojos lentamente por que habia demaciada luz, mire a un lado para evitar un poco la luz en mi cara. Mientras me giraba senti que no estaba en mi casa por que esa no era mi cama o mi sofa, definitivamente no estaba en mi casa, asi que volvi a abrir los ojos y vi a mi hermano sentado en un sofa que yo no conosia asi que mire a mi alrededor y vi que estaba en la habitacion de un hospital.
-ann, ann estas despierta- pregunto Tom.
-eeemmm donde estoy- dije, me sentia cansada y me dolia fuertemente la cabeza.
-estas en el hospital, hermanita me tenias muy preocupado, crei que volverias a hablar o a despertarte- dijo el muy alarmado pero muy enocionado de escucharme.
-que me paso porque estoy en el hospital- pregunte, ya que no me acordaba de nada de lo unico que recorba era que me habia mojado llendo a casa, pero de nada mas me acordaba.
-te desmayaste mientras hablabas con mama y cuando caiste al piso te golpeaste la cabeza y van a tener que operar por que te dio yo no se que, pero primero te tenias que despertar- dijo Tom.

Lo que dijo Tom me hizo sentir rara no podia ser yo a la que iban a operar eso era imposible por que yo no tenia nada o al menos eso era lo que yo creia, siempre habia visto los hospitales lejos de mi nunca pense que fuera a ir a un hospital y menos para que me operaran.

-ann estas bien- pregunto preocupado
-pues no, me duele la cabeza, me dices que me van a operar, tu me odias y taylor se fue lejos de mi para siempre- dije empezando a lorar.
-no se si todo lo demas valla a estar bien y espero que lo este pero de lo que estoy seguro es de que yo no te odio y si acepto que me pase un poco hace cinco dias y por eso quiero que me perdones es que fue estupido jusgarte sin saber lo que tu sentias-
-que cuantos dias dijiste-
-cinco, llevabas cinco dias en coma, y me hiciste demaciada falta...hermanita te quiero mucho y hare todo lo posible por protegerte-
-tambien te quiero, Tom pero donde esta mama, papa y Connor-
-mama dijo que no podia verte asi al segundo dia de que estuvieras aqui por que se sentia culpable asi que papa la envio a un crucero para que se relajara, papa esta en un viaje de negocios y Tu amigo Connor no se donde este y tampoco me interesa-
-aaahh- grite
-que te pasa-
-me duele la cabeza Tom has algo-grite, sentia como si mi cabeza fuera a explotar.
Tom salio de la habitacion y pronto entro con una enfermera.

-hola ann como te encuentras- pregunto con una suave voz
-siento que mi cabeza fuera a explotar-
-tranquila todo estara bien en unos minutos- dijo e inyecto algo a una bolsa de suero que estaba conectada a mi vena y unos minutos despues estaba otra vez bien. No sabia que era lo que tenia y que era lo que me iban a hacer, mi papa y mi mama estaban lejos, mis amigos me odiaban, Connor no habia ido a verme por que Tom estaba conmigo siempre y Taylor estaba lo bastante lejos para que todavia cinco dias despues de haberme desmallado el no supiera lo que me pasaba.

2 comentarios:

Carolina dijo...

UUUU :( Pobre :(

5 dias!! no es tan exagerado como lo mio jajaa :P

Me encanta la entrada! Pobre Ann...que tiene? y la van a operar :O!

Ojalá que Taylor viniera a Rescatarla :P jajaja....Pobre..:/

jjeje me encanta! escribe pronto!

........ dijo...

OOoooOOO!!!
que pasara????
que curiosidad!!!! mjmmmm
tienes enes que ue escribir ir pronto onto!!!!

Bss =D