BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 7 de noviembre de 2009

Enfrentando la realidad

Abri mis ojos y no me acordaba de nada, mire a un lado y vi la carta la coji , ahora empezaba a recordar todo, busque el sobre en donde venia, pero no lo vi asi que me pare y senti que pisaba algo duro y frio, entonces mire hacia el piso y vi un dije de plata en forma de corazon que decia te amo, lo recogí y vi el sobre debajo de mi cama, lo coji y guarde mi carta en el. Me puse el dije que seguramente venia en el sobre con la carta y no lo había visto y cuando el sobre se callo el dije se salio de el.

Mire mi reloj y vi que iba tarde para el instituto, pero no me apure no tenia ganas de nada, ademas en el instituto solo me encontraria con unos amigos que ya no me querían ni ver, estaría mi hermano y sus amigos mirándome feo por haberlos traicionado, estarian los rumores de lo que había sucedido pero ninguno de ellos seria verdad, la unica persona que sabia la verdad era yo y nadie mas.





Baje a desayunar y mi hermano ya estaba saliendo de la casa.


-no me esperas- pregunte


-No quiero que me vean contigo, despues de lo que le hiciste a Taylor-


- pero por que no me entiendes- dije y ya empezaban a salir lagrimas de mis ojos.



-yo te entiendo hasta un punto pero no hasta que empesaste a salir con ese tal Connor- dijo y salio de la casa.



Termine de desayunar y sali de mi casa para el instituto. Mientras iba caminando senti unos pasos detras de mi pero no quise mirar quien era.



-Hola, te molesta si te acompaño al instituto - dijo

- aa hola Connor, como estas?- dije

-no muy bien y tu?- respondio.

-mal, todavia no me hago a la idea de que Taylor no este- dije

-pues lo siento- dijo



Pronto llegamos a el instituto y lo primero que vi fue a todos mis amigos mirandome feo, todos menos Sally ella no me miraba feo sino horrible, y yo la entendia por que por mi culpa Taylor ya no estaba. Tambien vi a la maestra de ciencias quien tambien me miraba feo, ya que por mi culpa se habia ido su mejor alumno. No pude sobortar mas eso y sali corriendo no sabia hacia donde iba ni lo que hacia pero lo unico que tenia claro era que no soportaria estar en el instituto si todo el mundo me iba a mirar feo. Corri y Corri, y porto me encontraba al frente del cafe donde me habia encontrado con Taylor hacia ya un tiempo y al otro lado de la calle estaba el parque en el que habia cerrado el trato con la pandilla del hermano de Connor, ver estos dos lugares hizo que empesaran a salir lagrimas de nuevo, asi que me sente en una banca del parque y me puse a pensar en como hacer que Taylor volviera a casa, para que al menos sino me perdonaba, la gente no me culpara ni me mirara feo. Estuve sumida en mis pensamientos un buen rato tanto que cuando volvi a la realidad estaba lloviendo y ya era de noche.

Fui a casa caminando, asi que llegue muy mojada y temblando del frio.
-Ann donde has estado, estas Bien- dijo mama esterica, pero sabia que era por que esta preocupada, al menos le importaba a alguien pense.
-mama tranquila estoy bien-dije para que se tranquilizara por que la verdad estaba horrible y me sentia enferma, mareada y todo me daba vueltas... senti que me tambaleaba y caia al piso.

0 comentarios: