BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 21 de septiembre de 2009

Que Haria Sin Ti...

Ya en frente de mi casa Taylor dijo:
-Annie te quiero- dijo cogiendo mi cara con su mano, acercándola a su cara y cerrando sus hermosos ojos, también cerré los míos y busque sus labios, nos besamos y le dije:
- También te quiero pero ya tengo que entrar- me beso en la mejilla y me dejo bajar.
- Mañana nos vemos en el instituto y por la tarde te llevo a tomar un café moka con extra azúcar- dijo cuando yo ya me estaba bajando del auto.
- acepto tu propuesta, adiós- dije y me dirigí hacia mi casa.

Salude a mis padres que se encontraban el comedor con mis hermanos.
-Hola familia, ¿como están?-
- bien- respondieron todos al tiempo.
- Donde estabas, ya estábamos preocupados por ti-
- estaba en la casa de Sally, con su hermano- respondí algo confusa se suponía que ellos sabían donde estaba yo.
- por que estabas tú con su hermano-
- no tengo por que darles explicación a ustedes de lo que haga yo- dije y corrí a mi habitación, creo que fui algo fuerte con mis padres, pero ya esstaba cansada.

Subí corriendo las escaleras, entre a mi habitación y se cerré la puerta. Estaba furiosa no quería hablar con nadie solo quería estar con Taylor, pero el ya estaba lejos y no lo quería involucrarlo mas en mi pelea con mi familia, o específicamente con mis padres. Me tire en mi cama bocabajo y empecé a llorar, llore varias horas, hasta que alguien se acostó a mi lado y me abrazo.
-Hermanita, ¿estas bien?.... tu sabes que yo siempre te voy a apoyar a si sea en la locura mas grande, pero primero me tienes que contar que pasa- dijo Tom, que no se como había entrado en mi habitación.
- lo que pasa es…- y le conté toda la historia, con cada uno de lo detalles incluyendo que ahora era novia del hermano de mi mejor amiga.

-Ann en que pensabas cuando lloraste por que Sally no estaba de acuerdo- dijo
- no tengo ni idea Tom - dije
- no puedes dejar que otros arruinen tu felicidad- dijo
- pero ya es tarde y mañana tienes que ir al instituto, a no ser que quiere que te ayude a fingir una terrible enfermedad por no ir al instituto mañana- dijo riendo, yo también me reí pero le dije que tenia que ir y le dije:
- Que haría sin ti Tom-
- tu, nada y yo menos, mi vida no tendría nada emocionante sin ti- dijo.
Quisiera que Sally entendiera a Taylor igual que Tom a mi.

Nos quedamos hablando hasta que el sueño nos venció y quedamos profundamente dormidos.

0 comentarios: