BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 25 de noviembre de 2009

La Visita

Llevaba siete dias en el hospital y solo dos de ellos conciente para saber que era lo que pasaba. Ya habia salido a vacaciones lo cual era una ventaja por que asi no me tendria que desatrasar del colegio cuando saliera de la clinica.

Senti que tocaban a la puerta y como estaba sola ya que estaba sola en mi habitacion y no me podia parar si no habia una enfermera cerca por normas de la clinica.
-siga-dije y entraron Sally y Thomas, Kim y Ron y Ashley y Max.
-hola-dijo kim tirandoseme encima para abrazarme -como estas-pregunto
-no estoy en mis mejores dias, pero respiro-dije
-Ann, vinimos a pedirte perdon todos por haberte tratado mal y herir mas tus sentimientos sabiendo lo te pasaba-dijo Sally
-Nos perdonas-pregunto MAx con voz de niño pequeño.
-claro que los perdono pero la que deberia pedir perdon soy yo, por que por mi culpa Taylor se fue- dije, y decir ese nombre me hizo entristeser mas de lo que ya estaba.
-si tu lo dices, pero igualmente ya estas perdonada- dijo Thomas.

Pasamos toda la tarde hablando lo que me mantuvo entretenida y alegro algo mi dia. A las cuatro llego una enfermera con una silla de ruedas.
-hola, me van a dar de alta- pregunte sabiendo ya la respuesta, no.
-aunque es lo que todos queremos, no lo sabremos hasta despues del examen que te vamos a hacer en este momento, asi que parate de esa cama y sientate en esta silla- dijo.
Los chicos me ayudaron a pararme de la cama y a sentarme.
-chao, espero volver pronto- les dije y la enfermera en llevo. Pasamos por corredores estrechos y muy iluminados hasta llegar a una sala en que me examinaron y luego me llevaron a mi habitacion de nuevo.

Cuando entre ya no estaban ellos, pero estaba.

-Que haces aqui, como viniste si mi hermano te ve-dije pero el me interrumpio.
-tu hermano fue el que me trajo y me pidio disculpas por no haberme dejado verte-
-Connor me abrasarias, necesito uno de tus reconfortables abrazos-dije
-claro- y me abrazo, sus abrazos siempre me hacian feliz o al menos me ayudaban a esta algo mas feliz.

Pase el resto del dia con Connor y me conto que habia hablado con mi hermano y mis amigos y que les habia contado todo desde que habia sido obligado a estar en la pandilla hasta que habia dejado la pandilla para acompañarme siempre que lo necesitara, Connor estuvo conmigo hasta las nueve que se acababa el horario de visitas y luego llego mi hermano a dormir conmigo.

-Ann- dijo mi hermano mientras veiamos una pelicula en el pequeño televisor del hospital.
-si-
-te tengo una sorpresa pero tienes que esperar hasta mañana-dijo
-me das una pista-pregunte
-no-dijo y sabia que ya no iba a cambiar de pareser.
-entonces no me hubieras dicho me muero de la intriga-dije

Me dormi pensando en cual seria la sobresa que me tenia Tom y las posibilidades que tenia de que la sobresa fuera Taylor pero descarte esa posibilidad por que era imposible.

3 comentarios:

fernanda dijo...

holaa me encanta tu blog
me dejas intrigada
simpre te he qerido publicar
pero no tenia cuenta y no podia
pero ya tengo un blog
y me gustaria qe pasaras :D
slee
...chao...
pd: escribe mas seguido porfa

Vaal<3 dijo...

mee encantaa tuu blog!! ienes que escribirr prontoo quieroo saberr que pasara!!!
sii ppuedes pasatee por mi blogg pli!ss!
publicaa prontoo quieroo saber que pasaraa!!
cuidatee bss; Vaal<3

●○╠ ₪†▪°→¤» TratandO D' Exiitir ♪ «¤←°▪†₪ ╣○● dijo...

hOla! mi primera vez aqui pero se ve un buen blog :D, y la historia me intriga aunque no la sepa completa.. :3
escribe el proximo cap!! *o*
saludos~