BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 28 de mayo de 2010

Una Hermosa cena

Por fin casa, estaba cansada de estar en el hospital pero por lo menos ya estaba en casa y tenia a Taylor conmigo. Llegue a casa y ya era la 1 de la tarde asi que almorzamos y subi a mi habitacion con Taylor, yo estaba demasiado cansada para hacer algo diferente a dormir asi que me acoste en mi cama y le dije a Taylor que me acompañara, se acosto a mi lado, yo puse mi cabeza en su pecho y me quede felizmente dormida.




...........


Senti que algo me acariciaba la cara, asi que entreabri mis ojos y lo primero que vi fueron sus hermosos ojos, mirandome.

-Buenos dias, bella durmiente, como te sientes-

-bien, me siento totalmente feliz, estoy en casa y con tigo, por sierto tengo hambre-

-debes tenerlo no has comido por muchas horas, has dormido tanto que hasta alcanse a ir a mi casa anoche dormir alla y volver esta mañana-

-mmm, que hora son?-

-son las 8:30 de la mañana...que quieres para desayunar?-

-quiero no se...mmm- en es momento entro mi madre con un delicioso desayuno para mi, me lo comi todo y luego Taylor y yo vimos una pelicula, cuando termino almorzamos y luego me bañe y arregle para salir un rato con Taylor y mis amigos, en fin era sabado asi que el domingo no teniamos que ir al instituto.



-Te ves hermosa- dijo Taylor cuando sali del baño.
- si,claro-le respondi sarcasticamente.
-bueno, creo que es hora de irnos- dijo mientras me cojia de la mano y bajabamos a la sala de mi casa, mis padres estaban alli.
-hey, para donde van, ustedes dos- pregunto mi padre.
-papa, vamos para casa de Asheley a ver una pelicula-dije
-esta bien, solo llega temprano-

Nos montamos al carro y nos encaminamos hacia la casa de Ashley.
-Taylor, teniamos a girar por esa calle, para llegar a la casa de Ash- dije
-si lo se- respondio el, muy calmado
-entonces por que no giraste-
-por que, que tal si yo no quisiera llevarte alla-
-entonces a donde me llevas-
-ya lo veras-
Anduvimos un rato, sabia que nos dirijiamos al mar, por que cuando era pequeña mi abuelo solia llevarme los fines de semana. Aparcamos al lado de un bosque y caminamos por un sendero por entre el bosque, hasta llegar a una hermosa playa de arena blanca y suave, y el mar era azul, tambien vi que habia una mesa con velas y una canasta.
-esto es para ti, quise hacer una cena romantica a la orilla del mar para celebrar que estamos juntos otra vez, te gusta?-
-me encanta, es divino, te amo-dije y lo bese y el me devolvio el beso.

___________________________________________
Espero que les guste ;)

1 comentarios:

Ari' Escalante dijo...

Hola..!! me encanta tu novela y Taylor es tan lindo..<3 publica mas porfa que me dejaste con la intriga...